Cursos

Alicornio Formación a niños y jóvenes

Formulario Reserva de cursos

(El envío del formulario no implica matriculación en los cursos o talleres, se trata de una reserva, posteriormente se tramitará la matrícula cuando se tenga más información (duración, lugar, coste, ...).

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Edad:
 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Dudas, observaciones…

El aumento del uso de Drones en diversos sectores, junto a la popularidad de estos novedosos sistemas en los medios de comunicación como profesión de futuro hace que el interés y la demanda de formación vaya creciendo en la sociedad.

Desde Alicornio estamos trabajando con diversas administraciones para llevar a cabo un taller de formación sobre DRONES para niños y niñas, donde además de fabricar tu propio DRON, se sentarán las bases del conocimiento en este tipo de dispositivos y sus usos. Se incluirá un kit de electrónica para construir un DRON de radiocontrol ensamblando motores eléctricos, controladora de vuelo y variadores para controlar su vuelo así como emisora y receptor.

Montar tu propio Dron, conocer sus componentes y aprender a manejarlo sentará las bases del futuro operador de vehículos aéreos manejados por control remoto. Aspectos legales, seguridad y usos completarán una actividad divertida y apasionante para los que deseen pasarlo bien y quizás dedicarse de forma profesional en el futuro.

Dirigido a niños y niñas de 8 a 15 años. No son necesarios conocimientos previos.

Te esperamos en Alicornio!