Sobre Alicornio

 

ALICORNIO | Soluciones Aéreas


ALICORNIO

Alicornio es la marca comercial del equipo liderado por el Operador y piloto de RPA´s Javier Cuenca y por Mincho Beiro director comercial y de I+D. Equipo interdisciplinar formado por ingenieros forestales, agrícolas, industriales, electrónicos con amplia experiencia profesional en los sectores forestal y medioambiental, obras públicas, construcción y obra civil, ofrecemos servicios audiovisuales y procesado de datos técnicos en diversos formatos mediante el uso de plataformas volantes no tripuladas. Empresa registrada en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) como operadora de RPA´s

EXPERIENCIA

La experiencia en aeromodelismo, construcción y vuelo de aeromodelos nos han llevado a desarrollar esta nueva etapa como prestadores de servicios y ofrecer soluciones individualizadas para empresas y particulares en diversas áreas, todas ellas mediante el uso de RPA´s. Desarrollando herramientas y procesado de datos adaptado a las necesidades del cliente. La colaboración con diversas productoras audiovisuales de dilatada experiencia nos permite profundizar en los conocimientos de este sector, ofreciendo un servicio profesional y de calidad.



ALICORNIO | Soluciones Aéreas


  • Equipo interdisciplinar formado por ingenieros forestales, agrícolas, industriales, electrónicos con amplia experiencia profesional en los sectores forestal y medioambiental, obras públicas, construcción y obra civil
  • Ofrecemos servicios audiovisuales y procesado de datos técnicos en diversos formatos mediante el uso de plataformas volantes no tripuladas.
  • Amplia experiencia en aeromodelismo, construcción y vuelo de aeromodelos
  • Colaboramos con diversas productoras audiovisuales de dilatada experiencia que nos permite profundizar en los conocimientos de este sector, ofreciendo un servicio profesional y de calidad.
  • Soluciones individualizadas para empresas y particulares en diversas áreas, todas ellas mediante el uso de RPA´s.